Garzas viajeras, novias leves del azul 
con rumbo norte salpicando el cielo van 
y aqui mi río espejo muestra su vuelo               
como si fuera un pañuelo que enero lavando está.

12 enero 2010

Camino a San Luis

iupiiiiiiiiii

Mochila en la espalda, emprendemos nuevos rumbos. Los pueblitos de la costa nos juegan una mala pasada: nada de campings ni gente que nos aloje... y un arroyo lejano cuesta arriba que agotó nuestras energías.

Volvimos a la ruta y nos carga una camioneta, atrás quedan San Javier, Yacanto y La Paz. El sol y el viento que nos pegaban atrás de la caja no pudieron impedir que nos maravillemos con esos caminos que, aunque distintos a los de las sierras, encierran una energía muy fuerte. Nos retumban en la cabeza imágenes y situaciones de gente que se decide a vivir en la paz extrema ¿qué se necesitará para semejante decisión?

Mientras buscamos esa respuesta seguimos cargando nuestra mochila, quizás cuando la encontremos sea el momento de echar raíces. Por ahora encontramos nuestra felicidad caminando juntos a la par, amándonos y conociéndonos cada día un poquito más...

Olivares en el camino de la costa

La pareja que nos lleva abre toda su confianza hacia nosotros y en un dia y medio nos llena de amabilidades y atenciones: 1/4 kilo de helado para cada uno, un tour nocturno por san luis y sus alrededores, cena, baño y techo. Gracias Jorge y Maria Elena!

Vialidad colorida que nos acompañó durante toda la ruta 7 de San Luis (además de otras manifestaciones artísticas como esculturas gigantes, árboles patas para arriba y muchas cosas más)

3 comentarios:

  1. Que hermoso todo! las fotos, los relatos...me alegro mucho por todo lo q estan conociendo, viendo y viviendo! y pensar q esto es solo el comienzo!!!
    Mañana estamos emprendiendo el viaje de regreso a Rosario...la pasamos muy bien!
    besos enormes a los 2!!!
    Los quiero!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. así se los siente cerquita amigos...
    que lindo! que lindo!

    Gracias!
    ...hermosas imágenes y palabras...
    ...hermosa travesía... todas...

    no se cansen de caminar, abran bien grandotes los ojos, llenensé de aromas y sensaciones... y algún día, vuelvan a contagiarnos, así nos animamos todos a despegar...

    Los quiero!!

    La Juli remendada :)

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos todos los lugares recorridos.´La Argentina tiene de todo(hasta contiene a Las Vegas).
    Esperamos que lo sigan pasando muy bien. Nosotros estamos planeando viajar a Merlo. Pero eso si, sin tanta aventura. Pero eso lo dejamos para ustedes que pueden hacerlo.Les mandamos un beso y un fuerte abrazo, la bobe y el zeide.

    ResponderEliminar