Hacía un día que llovía en el barrio Tres cerritos de Salta. Esa mañana viajábamos a Jujuy y por las calles que chorrean de la montaña Flor creyó más ligero un descenso “toboganesco” con todo el equipaje!!! Con renguera, llanto y risas, enfilamos hacia el cruce de rutas.
Luego de un buen rato de dedo sin resultados probamos una opción que nunca se nos hubiera ocurrido: en una estación de servicio preguntamos al conductor de un micro vacío… y en el segundo piso con vista panorámica fuimos directo a Jujuy.
Yamila y Payquín
Al día siguiente luego de la mudanza seguimos hacia Purmamarca. Se alivia nuestra tensión al abandonar otra ciudad capital, pedimos un trozo de patio para armar la carpa y nos resguardamos entre los cerros de colores. La tranquilidad del pueblo y la belleza de la plaza nos roban unos cuantos suspiros.
Creímos posible la chance de hacer a dedo la excursión a las Salinas Grandes, y arriba de un Falcon encaramos la travesía. Álvaro y Lautaro son hermanos cordobeses y andaban recorriendo el norte argentino, entre mates, charlas y buena música llegamos al salar.
que lindo leerlos de nuevo!!!
ResponderEliminarde a poquito llegaremos a Bolivia :)
Los quiero mucho!! ya lo saben!!
Holaaaaa!!!! felicidades chicos a partir de hoy los voy a seguir en vuestra aventuraaa, soy la hija de Gra, besitossss :)
ResponderEliminar